jueves, 16 de abril de 2015

Peluca y corona

Hola, aquí dejo uno de mis últimos trabajos aunque aun no esta terminado, aun falta el maquillaje y que se peque bien etc... es una especie de calva con la peluca es para el personaje de la reina roja, la corona es de lata, quedo bien aunque me gustaría encontrar una lata un poco mas gruesa para que quede mas resistente. para la foto y un par de días vale pero quiero hacer cosas que se perpetúen en el tiempo, como hacían los artesanos antiguamente. aunque esto requiera un poco mas de trabajo. 
la peluca es de los chinos, ahora tengo que ver si al poner la peluca en la cabeza de alguien realmente queda bien la unión del látex. bueno ya teneis aquí una forma para hacer un disfraz un poco mas realista, digo disfraz pero tambien puede ser caracterización, para teatro etc. 
no olvideis poner un me gusta, compartir y suscribirte, tambien os dejo mi canal de Youtube. 
















No hay comentarios: