sábado, 21 de marzo de 2015

Fabricación de pantalón de fauno

Fabricación de pantalones de fauno, o pantalones de pelos. como prefieran, aquí la verdad es que cuelgo las fotos de los pantalones de fauno y el dibujo del cubre zanco, ojo que es para zancos de rebote, pueden vales para normales pero están ideados para zancos de rebote, ojo este modelo de pantalón es mio, no lo he copiado. ya que es muy fácil que se le ocurra a cualquiera, lo único que hice fue poner el zanco sobre la tela y dibujar. jeje dejo aquí la foto por si alguien quiere hacerlo tengo amigos que me preguntan como hago la forma, por eso lo digo. tambien es cierto que fui uno de los primeros que tuve zancos de rebote en Madrid. por lo tanto es normal que se me ocurran muchas cosas, y la necesidad tambien de trabajar y hacer personajes nuevos. 
enseñaros a coser no creo que pueda, pero tambien pueden pegar la tela sin problema, lo único es que se es de pelo teneis que cortar el pelo en el lugar donde vais a pegar quedara mejor. 
espero que os guste y os sea útil, yo ahora estoy en Brasil y no estoy fabricando muchas cosas, he visto que visitan mucho este blog, pero aun no tengo ni me gusta, ni muchos seguidores. jeje. que sepais que tambien cuelgo algunas cosas en vídeo en mi canal de youtube, Harold Escobar







No hay comentarios: