jueves, 20 de noviembre de 2014

Peluca de flores

Hola hace tiempo ya que no colgaba alguna foto de  mis trabajos la verdad es que las fotos se me van acumulando y de muchos trabajos ni siquiera he hecho fotos, ya sea por falta de tiempo, no tener la camara o el tel a mano o pereza. Bueno aqui esta como hice el proceso de la peluca el molde escayola es el mplde de mi cabeza, es un poco mas grande que mi cabeza ya que lo hice cuando tenia el pelo largo y se nota cuando me corto el pelo lo grande que me queda, en fin. porque lo hice en goma, espuma, porque me era mas facil modelar y que quedara ajustado a mi cabeza. yo recomiendo luego poner tela dentro o fieltro. tambien se puede hacer en un gorro de lana, etc. 
espero que os guste. suscribiros a mi blog o a mi canal de youtube. ya que es la la forma que me anime a seguir colgando cosas y ofreciendo soluciones para necesidades de ocio. tu susbcripción es como mi sueldo jeje. ya que dinero no saco de esto. 









No hay comentarios: