martes, 13 de mayo de 2014

Místico




























 Aquí dejo el proceso de creación del místico, fabricado por mi, personaje de la película Cristal Oscuro.
este es mi cosplay jeje. ya colgare la foto del trabajo final montado. la información es dinero, información libre.
Así que el que quiera fabricarlo aquí están los pasos que yo he dado. si alguien sabe uno mas fácil espero que tambien me lo diga para una próxima fabricación.
de momento a este solo le pondré algún detalle mas y listo para utilizar.

suscribete a mi blog.

Aqui deixo o processo de criação do místico, feito por mim, personagem do filme Dark Crystal.
este é o meu cosplay hehe. Foto e montado trabalho final colgare. informação é dinheiro, informação livre.
Então, quem quer fabricá-lo aqui estão os passos que tomei. se alguém souber de um mais fácil espero que também me diga para uma próxima produção.
Neste momento eu só colocar mais alguns detalhes e pronto para usar.

subscrever o meu blog.

No hay comentarios: