jueves, 6 de febrero de 2014

Fabricación de Vestuarios






Estas son 2 camisas que he fabricado ojo camisas y no camisinha, también trabajo con Látex, pero esta vez son dos camisas una para medieval, que la verdad es que me gusto mucho, como para utilizarla en mi día a día, la tela la tenia hace mucho y esta muy bien al tacto y muy buena caída. la otra es para un personaje aladino, cuelgo estas fotos aunque debí haber Planchado la camisa, ya que planchada gana mucho, y con el traje completo mucho mas, esta ultima la tela esta bien porque tiene un pequeño brillo, aunque no es una tela de fantasía. le fabrique una comba a las mangas las cuales no se notan mucho, pero hay que jugar para aprender. ya que no he estudiado corte y confección creo que el resultado no es del todo malo, y el tiempo que pierdo en investigar es el mismo tiempo que hubiese utilizado para estudiar, y me ahorro el dinero del curso. ojo que no digo que estudiar sea malo, todo lo contrario, hay que estudiar.
solo puedo mostrar lo que hago, no tengo tanto dominio como para hacer un tutorial, pero seguro que youtube hay alguien con ganas de enseñar gratis.

No hay comentarios: