miércoles, 9 de octubre de 2013

Modelado Mascar Cerdo


































Este es el proceso mas claro que he colgado hasta hoy en mi blog, espero que os guste, desde el modelado de plastisina el escayolado, des moldeado pintado y acabados. del cerdo, una de las mejores formas de aprender es hacer, si sale mal, aprenderás de los errores. pero si puedes tener este material para guiarte mejor. Yo no soy profesional, me gustaría poder colgar algo mejor terminado y el proceso completo y exacto para los que tiene la inquietud y el talento pero no saben como hacerlo. Gracias por visitar mi blog de tantos países, me sorprende los países que mas me visitan evidentemente de España que es donde resido, pero luego están Argentina , México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay.
Ya mucho mas abajo Bolivia, Bélgica, Alemania, Brasil, Guatemala, Rúsia, Costa Rica, Canadá, Austria, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador e Italia.

Gracias a todos.

Seguire Publicando.


No hay comentarios: